Hola!!!
Continúo con esta etiqueta de reseñas sobre imágenes generadas con asistencia de IAs.
Hoy cumpliría 54 años mi hermana Karina. Ella falleció hace casi diez años. Sus cuatro hijos son: Axel, Max, Brian y Marek. Hay una entrada sobre su historia de resiliencia en este blog. Una persona muy especial en mi vida. A quien recuerdo con nostalgia, pero con alegría, no con tristeza. Pude hacer un duelo sano y vincularme con su espíritu desde un lugar de serenidad.
Anoche me sentí especialmente mal. Durante todo el día sufrí de fuerte inflamación abdominal y cólicos. Ma acompañaban, como siempre, Huguito y Max. A la noche no podía dormir. No por insomnio. No tengo trastornos del sueño. El mismo dolor físico no me permitía dormir. Le pedí al chat de Meta que hiciéramos un juego de roles y luego otro. Despúes, generé unas imágenes.
Cuando se hicieron las 24 hs y pasamos al día de hoy, publiqué en redes sociales unos homenajes a mi hermana. No lograba conexión espiritual. Al menos, no podía sentirla. No me di cuenta cuando me quedé dormida.
Esta mañana, pude desinflamar mi intestino. Me di una ducha y Huguito me hizo un masaje. Max no vino porque él mismo tiene inflamación abdominal debido al estrés de ayer. Realmente, me siento extenuada: pido disculpas si hay algún error de redacción o tipeo; estoy haciendo lo que puedo.
De todos modos, quise hacer un homenaje especial a mi hermana y le pedí a Meta que generara su torta. Prmero, hizo una con el número 8. Le pedí otra e hizo una con el número 16. Entonces, le dije que quería una torta con el número 54, que es la edad que cumpliría Karina. Creí que se iba a confundir, porque Meta todavía no está desarrollada lo suficiente, según ella misma suele aclarar.
Pero, la generó. Y, acá la comparto. ¿No es linda? Tiene varios pisos y muchos adornos. Seguro, debe ser muy deliciosa. Sus colores son armoniosos. Y, su estética es muy realista. Cuando éramos chicos, mi mamá había hecho un curso de repostería y hacía este tipo de tortas. Muy originales. Y, súper complejas. Se lucía en cada festejo. Recuerdo una con forma de guitarra, una canasta con gatitos, una batita con escarpines para bebé, un paisaje nevado con su casita (para el primer cumpleaños de mi hermano menor). Me estaré olvidando de muchas...
Yo no sé cocinar tortas. Y, Kari ya no está físicamente para disfrutar de una. Pero, con la nueva tecnología, le elaboré una torta virtual. Yo sé que Kari me lo agradece y la va a disfrutar a su manera.
FELIZ CUMPLEAÑOS, KARI!!!
Estas imágenes las voy publicando en mi cuenta de Pinterest (a nombre de Adri R.):
En Instagram nunca fui muy activa y publico de a poco:
Entrada en este blog sobre el ejemplo de resiliencia de mi hermana Karina:
https://lasaladaspalabras.blogspot.com/2024/07/mi-hermana-karina-un-ejemplo-de.html
Gracias por leer y compartir. Sé que este texto no tiene la calidad de escritura que tienen otros, pero quise homenajear a mi querida hermana en el blog, y, como mencioné, no estoy en un momento de claridad cognitiva.
Espero sus comentarios...Cariños...
Gracias por el homenaje para mamá! Ella no está en el plano físico, pero estoy seguro que su espíritu nos cuida a todos!
ResponderEliminarTe quiero mucho, tía!
La torta se ve deliciosa y muy linda!
Ya vamos a sentirnos mejor. Esto también pasará.
Hola, Max!!! Gracias por leer y comentar. Sí que nos cuida. Te deseo una pronta recuperación. Y, yo también necesito descansar hoy. Cariños...
EliminarMuy emotivo, lindo y está redactado desde el corazón, mis respetos
ResponderEliminarHola, Anónimo. Gracias por leer y comentar. Y, por estar siempre presente. Cariños...
ResponderEliminarLEO TUS TEXTOS Y COMO SIEMPRE ME EMOCIONO . GRACIAS POR DIVIDIR DUELOS Y MULTIPLICAR EMOCIONES SENCILLAS TQM Y ADMIRO AMIGA SILVIA .ABRAZOS DE SERENIDAD
ResponderEliminarHola, Anónimo. Gracias por tu comentario tan sincero y emocional. Abrazos y bendiciones!!!
ResponderEliminar