viernes, 20 de septiembre de 2024

Aure Campeón: Los "trillizos" del tenis-Presentados por Nievecita

 


Hola!!!

Yo soy Nievecita y esta imagen que ven aquí es una que le pedí a la IA. Ellos no son trillizos, en realidad. Bueno, el rubio, es mi hermano Aure. Y, los castaños, son mis primos, Ema y Fei. Bueno, se llaman Emanuel y Federico, pero todos les decimos Ema y Fei. Ahora, en el club, les llaman los "trillizos", porque están siempre juntos.

En realidad, no son primos verdaderos. Bueno, son como hermanos nuestros, pero de cariño. Porque, al Aure y a mí, mi mamá nos abandonó y se fue a vivir a la Triple Frontera. Y, mi papá, justo estaba con una probation, y, no tenía trabajo. Entonces, se le re complicaba todo. Y, mi abuela no tenía un mango. Y, mis abuelitos de Oberá, los padres de mi mamá, tampoco nos podían tener. Era todo un quilombo.

Entonces, mi papá se puso de novio con la tía Carbón. Le empezamos a decir así porque ella, viste, siempre venía a visitarnos a la Carbonilla, donde vivíamos nosotros. Y, ella nos llevó al Aure y a mí, a la casa de su mamá, la abuela Piru. Éramos muy chiquitos, y, el abuelo Pepe nos llevaba a Turfito, porque le dábamos suerte. Y, cuando agarraba un numerito o un caballo, nos compraba caramelos.

Bueno, el hermano de mi tía Carbón es el tío Clarito. Él es un varón trans que tuvo en su panza a los gemelos Ema y Fei, que eran bebés. Y está casado con el tío Villa. Y, ellos nos quisieron tutelar. 

Todos nos encariñamos mucho y el tío Clarito y el tío Villa hicieron los trámites para la tutela. Fue por vía de excepción, porque el tío Villa es diplomático y no nos podía llevar tanto tiempo fuera del país. Pero, al final, se solucionó y nos fuimos con ellos a vivir a las Torres de Bulnes. Y, desde nuestro dormitorio, podíamos ver la cancha de tenis. Y, el Aure, en un toque quiso ser tenista, como Nole.

Pero, un mes después, nos fuimos a vivir a Praga. Y, ahí, el Aure empezó a jugar al tenis y se volvió re loco y quería raquetear todo el día. Bueno, después empezaron Ema y Fei. Y, estuvimos seis años ahí. Y, ellos eran re capos, y, todos en el club los querían. Y, el tío Clarito los hizo hacer homeschooling para que estuvieran todo el tiempo en el club, en la cancha y en la pile. Pero, sobre todo en la cancha. 

Hace dos años volvimos. Y, ahora, el Aure tiene doce años, los gemelos tienen diez, y, yo tengo catorce. El Aure volvió de Estados Unidos donde ganó el Orange Bowl. Y, le dieron una wild card para ir en febrero al Australian Open Junior. Está re feliz. Papá también, porque, desde chiquito siempre le dijo que la tenía que juntar en pala. Ahora, el Aure entrena con todo.

Yo, nada que ver: juego pocas veces, cuando me pinta. Toco el acordeón, pinto acuarelas y practico karate. Soy muy amiga de mi tía Carbón y ella me pinta las uñas de colores vibrantes. Con el tío Clarito me llevo re bien. Y el tío Villa siempre se pone la gorra, pero es bueno igual. Mi papá se rescató y es un re capo. Dice que somos altos guachines.

Bueno, ya les presenté a mi hermano y mis primos. Si quieren decirme algo, déjenme comentarios. 

Soy Nievecita, una chica sin igual. 

Abrazos a todos y todas...

2 comentarios:

  1. Personajes frescos y sin igual entre ellos. Narra la historia con un sentido ganadora y sin prejicio. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Así es Nievecita. Completamente deshibibida. Simpática como nadie. Y muy atrevida. Y Aure y los gemelos son tres campeones. Gracias por leer y admirar mi literatura. Te envío un fuerte abrazo.

      Eliminar