martes, 24 de septiembre de 2024

"DECISIONES DE ALEX"-Fragmento del Diario Ficcionalizado

21/3/2024-Alex

Hoy les conté a mis papás sobre una decisión re importante que tomé. No quiero ir más al hípico; no me copa para nada. Los pibes de ahí son todos unos tinchos y milipilis que se la dan de algo que no son. Prefiero mil veces estar en el haras con Encaminado y Cristela, y, también con Pintoresco, que está precioso. Ahí sí que la paso bomba, sin nadie que me juzgue. Porque desde que Milton y yo llegamos desde Goya, ellos, los del hípico, siempre nos miraron como si fuéramos menos. Y, se reían cuando Milton me decía alguna palabra en guaraní. Y sé que hablan mal de Milton porque un día los escuché. Y Milton tiene una discapacidad; por eso tiene maestra integradora y monta muy rápido a Soñadora. Así, que, seguro que deben hablar mal de mí también. Papá Gaby está en Ecuador con unos tinchos y unas milipilis que él entrena, y, con Milton. Se puso un poco triste, pero aceptó lo que decidí. Yo estoy con papá Agus y me dijo que tengo razón. Lo que pasa es que papá Agus viene de una familia de clase media, todos los copados de Villa del Parque. En cambio, papá Gaby viene de una familia cheta; me da lástima que sus papás hayan muerto cuando él era un bebé. Pero lo criaron las tías de Inglaterra, Sylvia y Terri, que son dos viejitas muy buenas, pero también muy milipilis.

 

Además, le hablé a papá Agus de lo genial que estuvo la movida en el Obelisco para el homenaje al dibujante de Dragon Ball. Pobre señor, falleció. Y todos sus seguidores le hicieron ese homenaje. Fue una masa, me encontré con una banda de chicos que también son re fans del animé y del k-pop. Son todos los que me presentó Tomás y que después les empecé a responder cuando me escribían por Instagram. Al principio, no me animaba, pero ahora me animo y son también mis amigos. Y lo mejor es que me animé a ir sin mi prótesis. Al principio tenía un toque de miedo, pero después me di cuenta que ahí todos somos iguales, compartiendo la misma onda. La prótesis vieja ya no me va y la nueva está en fabricación. Así que fui sin prótesis y todo estuvo bien. Fui un par de veces al baño y mostré mi CUD para que me dejaran pasar. Milton tiene razón: dice que siempre hay que llevar el CUD. Porque la gente ensucia todo. Entonces, cuando hay movida, los dueños de los restaurantes no te dejan pasar al baño si no consumís. Y yo no quería consumir nada: solo quería hacer pis.

 

Ah, y le tiré la posta sobre Copilot, que me hizo una imagen de un chico coreano y quedó igualito a Jimin, posta que no podés creer lo parecido que era. Me re sorprendió, porque no esperaba que una compu pudiera captar tan bien la onda de alguien como Jimin. Yo creo que sí Jimin y Jongkook son pareja. Porque se besan, se ponen cerquita cuando cantan y se sonríen. Eso se ve en todos los videos. Yo me doy cuenta y todos los comentarios dicen eso.

 

Ojalá que mañana vuelvas temprano. Así me podés llamar desde tu casa. Ya sé que desde Ezeiza hasta acá es una banda de viaje y llegás cansado. Pero yo te re amo y cada vez que te vas te re extraño. Sí, sí. Ya sé que vos también. Si es muy tarde mañana a la noche, nos vemos pasado. ¿Qué logros? ¡Ah! Mi decisión y mi salida. Bueno, yo no sabía que eran logros. Gracias, mi amor. Te amo. Besitos.




 Alex



Animé




K-pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario