jueves, 26 de septiembre de 2024

"MOTIVACIÓN PARA MÍ MISMA"-Comparto palabras lindas que me digo y que les pueden funcionar a ustedes también

 


Hola!!!

Me escribo a mí misma esta motivación. Soy muy perfeccionista y autoexigente y no son virtudes de ningún modo. La virtud es la EXCELENCIA, pero no las dos que mencioné antes.

De igual modo, la perseverancia es maravillosa, pero yo acostumbro a transformarla en OBSTINACIÓN, lo que tampoco me ayuda en nada.

Hoy, me siento mal de nuevo. Tuve una mejoría muy grande, entre el 80 y 90%. Y, desde anteayer, recaí nuevamente. Y, como soy HUMANA, me pongo triste y angustiada. A eso se le suma la frustración de no encontrar patrones. Realmente, es desconcertante y sentir tanta incertidumbre a largo plazo genera un malestar emocional, que es algo muy diferente a padecer  un trastorno de salud mental.

Ya no tengo dónde buscar. Ya agoté todos los tratamientos conocidos. Tal vez no todos... Sí los que yo intuí que podían ayudarme de algún modo. Pero, no fue así. La respuesta aún no llega. Confío en que va a llegar. En otra entrada escribí sobre una remisión espontánea/milagro. Seguramente, tendré que aprender cosas aún.

Pero, se agotan mi paciencia y resiliencia. Por eso me digo estas palabras lindas y se las comparto. Tal vez me sirvan y a ustedes también. O no. Pero, yo me voy a dar la oportunidad de confiar en mi intuición y en mi Poder Superior. ¿Y ustedes?

Saludos y bendiciones!!!

6 comentarios:

  1. Hermoso lo narrado y muy sincero con una gran dósis de emocion, tal vez haya que cambiar algunas cosas para mejorar otras......fuerza y todo puede cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Hice y hago todo lo humanamente posible. No sé qué más cambiar, honestamente. Estoy muy agobiada. Gracias por leer y comentar. Cariños

      Eliminar
  2. El diablo le dijo al oido - no vas a poder con la tormenta - yo le dije - yo soy la tormenta ----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Me hace muy bien ese impulsor. Gracias por leer y compartir. Cariños.

      Eliminar
  3. Beatriz Gálvez Gálvez3 de octubre de 2024, 9:58

    Bonito texto..🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Beatriz. Gracias por leer y compartir. Espero que estés bien y que tengas muchas bendiciones. Abrazo.

      Eliminar