lunes, 19 de agosto de 2024

SPIN-OFF, 2DA PARTE: "OTRA CONVERSACIÓN TRASCENDENTE"

 Gestora: Buenas tardes, ¿cómo están? Me dice la gente de Adidas que cambies la vincha por esta gorrita, Aurelito.

Aurelito: Naaaa. Ni en pedo. Así estoy bien.

Gestora: Pero es lo que me indica mi jefe.

Diego: Escuchame, chabona. No podés venir así a joder a mi guachín quince minutos antes del partido.

Gestora: Pero, señor Diego, es lo que me indicaron…

Aurelito: Pero es una final de un Grand Slam Junior y me estás jodiendo, ¿qué parte no entendés?

Marty: Déjeme a mí, señora, por favor. Mirá, Aure, no te cuesta nada. Es un cambio de indumentaria que te puede beneficiar porque hay mucho sol. Además, vas a estar muy lindo.

Aurelito: Dejá de decir boludeces…

Gestora: Es que es mi trabajo.

Diego: Bueno, okey. Preguntale a tu jefe cuánto ofrece por el cambio de vincha por gorrita. Porque la gente de Nike lo llama al Marty varias veces al día, ¿no, Marty? Deciles…

Marty: Lo vemos después, Diego. Ahí te llama tu coach, Aure. ¡Vamos, mi amor! Ponele la mejor onda… Vos podés…

Aurelito: Gracias, tío Clarito.

Diego: Dame un abrazo, hijito. Si te dieron la wild card a los doce años, es porque sos un capo, guachín. Metete esto bien en la cabeza: LA TENÉS QUE JUNTAR EN PALA. La vas a romper acá y ni hablar cuando estés en la ATP. El tío Clarito y yo nos vamos a ocupar de que los sponsors no vengan a bardearte. Si quieren esto o aquello, que larguen la tarasca. ¡Vamos, máquina! ¡Salí a ganar!

Aurelito: Gracias, papi. Los Grand Slams Juniors garpan buena guita; ya me lo grabé en la cabeza: LA TENGO QUE JUNTAR EN PALA. Quedate tranqui: gano sí o sí.




2 comentarios:

  1. Bien, Aurelitooo a la gilada ni cavida . Genio de raquetaza

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anónimo!!! Sos un re capo!!! Mis sponsors te van a enviar un regalo porque sos un alto chabón...

    ResponderEliminar