viernes, 12 de julio de 2024

HOY ME SIENTO MAL-Realidad del día

Hola!!!

Me siento realmente mal hoy. El dolor está instalado en mi rodilla derecha. Tuve varios edemas en ambas rodillas, a partir de 2016, sin causa aparente, como todo lo que me sucede.

Estoy caminando con muletas y apenas puedo ir hasta el baño. Y eso ya me hace gritar del dolor.

Ayer a la medianoche, Huguito llamó, desesperado, a mi sobrino Max, quien me acompañó hasta la madrugada. Les agradezco a ambos de corazón. 

Tal vez haya errores de tipeo. Estoy escribiendo desde el celular y tengo mucho sueño. 

Solo quería compartir cómo me siento hoy. Así y todo, tengo esperanza. Sé que esto también va a pasar. Y, en un rato, cuando mi sobrino vuelva a charlar un poco, vamos a seguir imaginando historias, les daremos vida a los personajes y voy a sentir en mi corazón la certeza de que vine a este mundo por algo.

Saludos



Lindos angelitos

4 comentarios:

  1. Obvio que esto va a pasar. Y vas a tener días muchos mejores! con micha risa y mucho bienestar!
    Te quiero mucho tia❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Comencé a meditar me quedé dormida
    Gracias por todo lo que me ayudás. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que llovió paró y esto tambien pararà ese dolor que vos sufris y padecés tambien lo sufre el cuidador que está a tu lado. No desesperes el socorro vendrá de los cielos

    ResponderEliminar
  4. Querido Anónimo: Claro que mi cuidador también sufre por esto. Pero ambos somos personas bendecidas, y, tal como decís, el socorro vendrá de los cielos. Coincido en que las "remisiones espontáneas", que la ciencia no puede descifrar, el Cielo ya las descifró hace mucho tiempo. Gracias por comentar y saludos cordiales.

    ResponderEliminar