martes, 9 de julio de 2024

PERDER LO QUE UNO AMA-Poema en prosa de Isabel Dionisio, una colaboradora y lectora del blog, altamente sensible y creativa

Pero que bellas están mis plantas, pude por un instante percibir. Se despiden de mí con mil colores, con agradables perfumes, con formas que nunca vi. ¿Cómo no me di cuenta? Pero debo dejarlas ir, ya pronto vendrían sus madres a llevarlas, sus nuevas cuidadoras. De reojo, creo que hasta las pude oír. Tal vez me pareció a mí porque las quería tanto, tanto. ¿Cómo es que se puede amar y oír a una planta? No lo sé, pero quedaron grabadas en mi alma y mi retina con su absoluta belleza. Uno no sabe cuánto ama hasta que pierde a lo que ama y lo deja ir.                                    .                               


  Isabel Dionisio




Te agradezco, amiga, de todo corazón, por tu amable colaboración


Queridos seguidores y lectores: Espero sus comentarios y opiniones sobre este texto sutil y espiritual...



4 comentarios:

  1. Sabía que no podría cuidarlas más, darle más años de amor y venderlas? eso no😔. Los hijos no se venden.💔

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No, claro. Vos tomás las mejores decisiones para vos misma y todos tus seres queridos. Gracias por compartir. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema, me gustó mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Gabriela. Tu buen criterio siempre suma. Cariños.

      Eliminar