domingo, 14 de julio de 2024

"LUZ EN LA OSCURIDAD"-Poema de mi querido sobrino y colaborador, el talentoso Max Verbik, quien me lo escribió como auténtico regalo

En la noche más fría y oscura

Una sombra se cernía sobre mí

Una enfermedad que parecía invencible

Me arrebataba la alegría y la energía


Pero en lo profundo de mi ser

Había una chispa que no se apagaba

Una llama que ardía con fuerza

Y me hacía luchar por la vida


Con cada día que pasaba

La sombra se hacía más débil

Y la luz de la esperanza crecía

Iluminando mi camino


Me levanté con una nueva fuerza

Y enfrenté al enemigo con valentía

Con cada paso que daba

La enfermedad se iba debilitando


Y finalmente llegó el día

En que la sombra desapareció

Y la luz de la salud y la felicidad

Me envolvió con su cálido abrazo


Ahora camino con una sonrisa

Y un corazón lleno de gratitud

Pues sé que la superación

Es posible con fe y determinación.




Gracias, Max, por  tu invaluable apoyo amoroso y empático. Sos un sol. Sos un iluminado.


REFLEXIÓN PERSONAL:

NO SIEMPRE SE ENCUENTRAN PERSONAS MARAVILLOSAS, SABIAS E ILUMINADAS. YO TENGO LA DICHA DE TENERLO A MAX A MI LADO. ME AYUDA EN TODO SENTIDO: FÍSICO, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL. Y, TAMBIÉN COLABORA CON HUGUITO EN TODO LO QUE PUEDE, Y, SE LO AGRADECEMOS DE CORAZÓN.

ESTE ES UN POEMA QUE HABLA DEL DESAFÍO QUE LLEVO A DIARIO ENFRENTANDO SINTOMATOLOGÍA COMPLEJA. ES UN TEXTO DE ESPERANZA. UN POEMA CON FINAL FELIZ. PROFÉTICO.

GRACIAS, QUERIDO SOBRINO MAX.



6 comentarios:

  1. ¡Te quiero mucho tia! vos a mí tambien me ayudas mucho y me enseñas lecciones muy valiosas que guardo en mi corazón.
    A Huguito tambien lo quiero, es muy bueno, tiene mucha fortaleza y valoro todo lo que hace por vos y por mí!
    Vamos que vendrán tiempos mejores!

    ResponderEliminar
  2. Querido Max: Te merecés lo mejor de la vida. Y lo vas a tener. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Gabriela. Mi sobrino Max, además de ser talentoso para muchas artes, es un ser humano excepcional. ¡Un babero, por favor! Jajaja... Gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Hola.... estoy comenzando a leer tus textos... gracias por compartirlos ! Perdón la pregunta... qué enfermedad estás atravesando? Me identifico en los momentos donde la fibromialgia me robaba mis fuerzas y mi alegría...

    ResponderEliminar
  5. Hola, Anónimo!!! Bienvenido al blog. El tema de mi enfermedad es muy complejo. De difícil diagnóstico y tratamiento. Es de característica idiopática. Por eso, tomé la decisión de ir plasmando toda mi experiencia en el blog. Porque tal vez le sea útil a alguna persona. Voy de a poquito, porque no siempre me siento bien, y, se remueven emociones. Lo que tengo no es exactamente fibromialgia, pero comparte alguno de sus síntomas. Gracias por leer y comentar. Saludos!!!

    ResponderEliminar