jueves, 30 de mayo de 2024

"ADOLESCENTES MILAGROSOS"-Una coincidencia espiritual en mi vida que me impactó

 Hola!!!

¿Cómo están?

En la entrada anterior publiqué un texto de mi personaje Marty, un youtuber que es católico practicante, y, que se siente inspirado por el Beato Carlo Acutis. Esta ficción lo muestra a Marty en un video hablando del tema con su comunidad.

En mi caso, sucedió algo muy llamativo que deseo transmitir y compartir aquí.

Hace un tiempo, encontré en una red social, una imagen de IA, publicada por otra persona. Es esta:



Me resultó muy inspiradora. Es la representación visual de un adolescente reflexivo, su actitud me resonó empática, y, el cabello blanco, poco frecuente en un jovencito, lo consideré un símbolo de sabiduría. Esa representación visual fue adoptada para mis ejercicios espirituales y lo llamé el ÁNGEL DEL SIGLO XXI.


Hace pocos días, me enteré de que la Iglesia Católica está analizando la situación de posible canonización del Beato Carlo Acutis. A pesar de haber sido un caso mediático, yo no lo conocía. Me enteré por los medios de comunicación. Y, como el caso me resultó llamativo, investigué  sobre él. Realmente, su historia de vida me conmovió muchísimo. Yo no practico una religión determinada. Pero siempre vivencié en mi corazón una conexión espiritual profunda. Y, reflexioné mucho sobre el caso de este adolescente tan singular y especial. En YouTube y otras redes hay videos y documentales sobre su vida. Les sugiero que vean algún material de una fuente confiable porque vale la pena. 




Esta es una fotografía del Beato Carlo Acutis, fallecido de leucemia en 2006, a los 15 años. Con la tecnología del momento, Carlo sintió el compromiso de documentar hechos religiosos vinculados a milagros, apariciones marianas, y, otras singularidades relevantes para su religión. Ustedes podrán informarse al respecto por la web, pero ante un hecho que la Iglesia Católica determinó como milagroso, le concedió a Carlo la beatificación en 2020. Y, comenzó a ser llamado "EL CIBERAPÓSTOL DE LA EUCARISTÍA" o "EL SANTO MILLENIAL". La última noticia, es que, aparentemente, Carlo habría intercedido para que otra persona recibiera una sanación milagrosa. Y, por eso, se está analizando su santificación. 


REFLEXIÓN PERSONAL: Independientemente de la fe que cada uno practique, yo puedo transmitir mi experiencia personal. Sufro de una condición de salud que me ocasiona dolores crónicos desde los 22 años. Esta situación permitió que me  enfocara en mi crecimiento espiritual, buscando la fortaleza que necesito día a día para sobrellevar mis desafíos. Fue Huguito, mi compañero de la vida, quien relacionó al     ÁNGEL DEL SIGLO XXI con EL SANTO MILLENIAL. Uno es una imagen de IA, pero que fue lo suficientmente poderosa como para lograr inspirarme espiritualmente. El otro caso se trata de un joven real, con un estado de vida elevado, y, para muchos, un santo.


No sé si entre la imagen que me apareció en una red social (sin buscarla) y el joven real (de quien yo desconocía su caso) hay causalidad. Pero la correlación es innegable.


Más allá de no practicar una religión específica, soy muy intuitiva y receptiva ante este tipo de mensajes o señales, como prefieran llamarlos. Y, presiento que, el camino hacia mi bienestar depende de mi desarrollo espiritual, ya que no hay cura para mi enfermedad. Llámese "milagro" o "remisión espontánea"; eso no es relevante para mí.


Voy a leer los  comentarios que reciba y les dejo una pregunta: ¿Alguno tuvo coincidencias o sincronicidades de este estilo?


Mis mejores deseos y seguiré compartiendo. 


4 comentarios:

  1. Hola de nuevo, yo no he tenido coincidencias parecidas, pero si creo que el cuerpo humano es capaz de mucho más de lo que nos pensamos, de pequeño oí un refrán que me ha venido a la memoria, "Que Dios no te de todo lo que puedes aguantar ", un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Cómo estás, Anónimo? Querés presentarte? Solo si tenés ganas... Te agradezco por leerme, por comentar y por compartir el refrán. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un amanecer, para empezar de nuevo y este relato puede ser un comienzo. Gracias Aladas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, Daddy. Creo que tu visión es acertada. Necesito un nuevo comienzo y confío en ver ese amanecer. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar