domingo, 19 de mayo de 2024

Continuación del Diario Ficcionalizado

 

25/6/2020-Ami

Como te dije, mi papá quiere que sea diplomático. A mi mamá también le gusta la idea. A mí no me disgusta, está bueno, pero hay algo que me gusta más. Lo que me gusta más es cantar. Estuve dos años en un coro de gospel cantando como soprano, y a todos les gusta mucho mi voz. Sobre todo a Adri. Él quiere que sea cantante. Ahora estoy cambiando la voz. Vamos a ver en qué cuerda voy a poder cantar en el futuro.

Al Muñe también le encanta mi voz y a la madre del Muñe, también. Ella es pianista del Colón y el año pasado me invitaron a ver una ópera. Quedé fascinado. Ellos, el Muñe y Judith, su mamá, me dijeron que tengo condiciones para estudiar canto lírico. El Muñe me pasó unos videos de youtube de Phillipe Jaroussky, un contratenor francés con una voz hermosa. Le dije que me gustaría cantar así y me dijo que me iba a contactar con un maestro que se especializa en contratenores. Luego, hablé con el maestro y me dijo que, después de la muda vocal, me iba a mandar con un otorrino para hacer un apto médico y me iba a probar. El Muñe conoce a muchos maestros de canto porque es miembro de la Fundación Teatro Colón y está en el tema.

Este año hay cuarentena, entonces el Muñe me está dando clases virtuales de audioperceptiva e iniciación al piano, para que sea un músico formado. Yo tengo un teclado, no es lo mismo, pero el Muñe me dijo que, cuando pase la cuarentena, vamos a ir juntos a elegir un piano para mí.

No creo que a mi papá le guste que yo quiera ser cantante. Hasta ahora, no le dije nada. Mi mamá sabe que el Muñe me da clases, porque vivo con ella y ella está todo el día en casa haciendo homeoffice. Lo toma como un hobbie, no le da importancia. Adri dice que él siempre me va a apoyar en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario