martes, 21 de mayo de 2024

"CUANDO LA ENFERMEDAD TE LLAMA" (Diario Ficcionalizado)

 12/2/2022-Adri

Estoy internado de nuevo. Anoche, vi que se me empezaban a hinchar los tobillos y un poco los pies y no dije nada porque el lunes teníamos que viajar a Europa para la entrevista con Vogue y me dio miedo de que el Muñe se enoje.

Pero esta mañana me desperté y fui al baño e hice pis con un poco de sangre. Entonces, me asusté mucho y le avisé a Pepito, porque Eddy estaba hablando con un accionista y el Muñe dormía. Pepito esperó a que Eddy terminara de hablar y le dijo. Entonces, Eddy despertó al Muñe y le dijo que me llevaba al sanatorio. El Muñe se tapó la cara y dijo: “Me quiero morir”. En la guardia me sacaron sangre y al rato me pasaron a sala. Ahí me hicieron una ecografía y vino la doctora a decirme que es una nefritis lúpica, que, por el momento está controlada, pero que voy a tener que quedarme por unos días. Creo que tengo los riñones inflamados. Me dijo que es bastante común en los varones con lupus y que tengo que cuidarme mucho para que no se agrave. A la tarde vino otra enfermera, que me había atendido la otra vez y me dice “el chico con los ojos más lindos del mundo”.

La Dra. Pérez me hizo una videollamada y mi psicóloga también. Pero mucho no me ayudan. Porque estoy enfermo de por vida y ahora es todo una cagada. Eddy me dijo que me quede tranquilo, que vamos a hacer un buen negocio desde Instagram y que podemos hacer lo que dijo Yas: crear una marca de ropa que yo promocione en Instagram. Seguro que dijo todo eso para que yo esté tranquilo, porque seguro que el Muñe debe estar furioso.

En un rato van a venir Ami con Yas. En realidad, no se puede por Ómicron, pero Eddy es accionista de esta empresa de salud y los van a dejar entrar. Quiero estar con Ami. Él me prometió que cuando cumpla dieciocho se va a casar conmigo. Eso va a ser el 22 de noviembre de este año. Espero que no se arrepienta, porque seguro que va a haber gente que le va a llenar la cabeza para que no se case conmigo porque estoy enfermo. Igual, él sabe lo que es estar enfermo, así que sé que me acepta así.

A mi familia de San Luis no les dije nada. Nunca me quisieron, menos ahora. Mi abuela siempre me usó y algunas de las cosas que hizo, directamente, fueron delitos. Y mis tíos nunca se ocuparon de nada. Que se vayan todos a cagar.

Eddy es un gran amigo. Le prometió a Ami que, cuando nos casemos, nos va a poner a nuestro nombre el departamento de Cabello y que nos va a regalar un auto. Yo aprendí a manejar bastante bien. Me enseñó Pepito. Cuando me den el alta, voy a averiguar para sacar el registro.

La verdad, pienso en todas estas cosas para no hacerme mala sangre, porque tengo diecinueve años y estoy jodido en la cama de un sanatorio.

 ASÍ ES ESTAR ENFERMO/A CUANDO SOS JOVEN. ADRI ERA MODELO EXCLUSIVO DE UNA DE LAS MARCAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO. YO ERA BAILARINA CLÁSICA. NO TENEMOS LA MISMA ENFERMEDAD, PERO ADRI, ES, EN PARTE, MI ALTER EGO. UN MODELO Y UNA BAILARINA CLÁSICA DEPENDEN MUCHO DE SU ESTÉTICA Y SU SALUD. TODO ESO SE PIERDE POR LOS MISMOS EFECTOS ADVERSOS DE LOS MEDICAMENTOS. GRACIAS POR LEERME.



Adri



Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario