lunes, 20 de mayo de 2024

"AGRADECIMIENTOS A PERSONAS MUY IMPORTANTES"

 ¡Hola! Quiero agradecer a dos seres humanos magníficos y especiales.

 Uno de ellos es mi compañero de la vida desde hace casi 32 años. Él me cuida, me protege y me ayuda en momentos muy complejos, cuando mis dolores crónicos están activos y le medicación no es efectiva. Me cocina, limpia el departamento, hace compras y está pendiente de mi salud y bienestar. A veces, se siente extenuado y puedo entender su estrés. Así, como Cathy Earnshaw dijo: "Yo soy Heathcliff", yo digo "Yo soy Huguito".

   La otra persona maravillosa es mi sobrino Max. Él me ayuda en todo lo que puede: es mi lector beta, es mi psicólogo (los psicólogos titulados nunca pudieron entenderme en diecisiete años), hace trámites, me da sugerencias útiles, me acompaña a las consultas médicas. Y, compartimos imágenes por WhatsApp que nos divierten mucho.

  Además, ambos me hacen masajes y van a la farmacia cuando necesito medicamentos.

  ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!




 



6 comentarios: