domingo, 19 de mayo de 2024

Y SIGUE LA PANDEMIA... ¡QUÉ INCERTIDUMBRE!

 

11/7/2020-Ami

Estuve pensando bastante en lo que quiero para el futuro. Todavía no me decido. Me encantaría cantar en teatros y grabar discos, por ejemplo. Pero me da miedo de que venga otra pandemia y me quede sin trabajo. No sé, me parece que la diplomacia es más segura. La verdad, siento que nadie puede ayudarme en esto. Me quedan dos años y medio de secundaria, tengo tiempo para pensarlo, pero todo esto me pone ansioso.

Adri está filmando un video para YouTube donde aparezco yo en un momento. Eso a mí me entretiene, pero no soy como Adri. Él es muy lindo y la gente lo sigue y le da like. Para mí, la vida pasa por otro lado. Yo uso redes sociales, a Adri lo conocí de esa manera, pero no lo hago todo el tiempo. Me gusta aprender cosas, como inglés y música.

Tengo miedo de volver a enfermarme de leucemia y también tengo miedo de que vengan pandemias muy seguido. No sé: hoy estoy bajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario