viernes, 31 de mayo de 2024

"El Padre Liam"-Los Villaverde en New York (otro spin-off)

 El siguiente es un texto ficcional. Un spin-off es un desprendimiento de un texto principal, que en este caso es la historia de la familia Villaverde. 


Hola, familia. Estoy feliz porque llegó a la iglesia un sacerdote jovencito, que salió del seminario hace poquito. Está tratando de acercar a los jóvenes a la religión. 

Es de Belfast. Debe ser duro estar alejado de la familia, ya desde los dieciocho años, que comenzó el seminario... Se llama Liam.

Bueno, yo le conté que Aure y los gemelos entrenan duro en el tenis. Y, que, vos, Nievecita sos una genia tocando el acordeón. Me preguntó se te gustaría formar un coro para niños y jóvenes en la iglesia... No me pongas esa cara. Yo creo que es una buena idea, Nievecita. Sos una chica muy bendecida y tenés que agradecer a Dios, no te parece?


Continuará...

2 comentarios: